Enter your keyword

¿QuiÉnes somos?

Crisol, centro de posgrado en terapia familiar

Misión

Contribuir sustancialmente al desarrollo de la salud mental, proporcionando una formación de excelencia de acuerdo con los avances más recientes a nivel nacional e internacional en el campo de la terapia familiar, de pareja e individual con una orientación sistémica.

Visión

Ser una organización líder en el entrenamiento de postgrado en terapia familiar en México y a nivel internacional que ofrece programas de docencia, investigación y atención clínica de calidad.

Objetivo

Crisol, Centro de Investigaciones Psicosociales A. C. fue fundado el 30 de Julio de 1991 con el objetivo de capacitar a nivel de postgrado en Terapia Familiar a profesionistas de la salud mental. A partir de entonces se han formado a más de 500 terapeutas.

Acreditaciones


Sep

En 1999 fue acreditado a nivel de Maestría por la SEP del Estado de Morelos. El programa de la Maestría fue reconocido oficialmente por la SEP del Estado de Guerrero el año 2001 y por la SEP del Estado de Sinaloa en el año 2002. Por último, el programa fue aprobado por la Secretaría de Educación Pública en la Ciudad de México 10 de octubre del 2005. Cd. de México (2005648).

Conacyt

CRISOL, Centro de Investigaciones Psicosociales, es acreditado en noviembre del 2011 por el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).
(No.2011/658)

Relates

La inscripción de CRISOL a RELATES fue aprobada en la asamblea celebrada en Prato, Italia el 22 de junio del 2022.

Nuestros docentes

Nuestro personal docente y de investigación está formado por psiquiatras, psicólogos y sociólogos con especialización en la problemática de la familia y la Terapia Sistémica.

institutos internacionales