Enter your keyword

Centro de Atención Terapéutica

CRISOL, Centro de Atención Terapéutica gracias a sus 30 años de experiencia clínica proporcionamos servicios de atención en salud mental basado en el modelo de terapia sistémica familiar, de pareja e individual respaldado por un equipo de profesionales interdisciplinario. 

Nos apoyamos en los avances más recientes de la Terapia Familiar a nivel internacional, y en protocolos de investigación que evalúan nuestra eficacia para mejorarla.

Equipo integral

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales en salud mental: Psiquiatras, psicoterapeutas altamente cualificados, con una amplia experiencia y especialización en el campo psicoterapéutico, que colaboran en prestigiosas instituciones de salud mental públicas y privadas.

Competitivo

Contamos con protocolos de atención clínica para atender los distintos problemas de salud mental para responder a las complejas necesidades y demandas de las familias, de las parejas y de los individuos.

Innovador

CRISOL, en su área de Postgrado en Terapia Familiar es el único instituto en México que ha desarrollado un modelo propio de trabajo clínico y que integra los distintos enfoques teóricos. Desde lo estructural-estratégico a lo conversacional-narrativo con la inclusión de temas de genero y discursos culturales que nos construyen como individuos. 

¿Qué me ofrece la atención terapéutica?

Encontrarás atención a los problemas de: trastornos de ansiedad, depresión, fobias, ataques de pánico, violencia familiar, crisis por infidelidad, crisis de pareja, divorcio, anorexia, desórdenes alimenticios, problemas de aprendizaje, bipolaridad, problemas para regular la ira, la impulsividad, falta de comunicación o de expresión del afecto, etc.

Nuestra atención está dirigida a familias, parejas e individuos que padecen algún problema mental, psicológico, emocional y/o psicosocial.

Promovemos caminos que les permiten superar los desafíos y dificultades que la vida les presenta, y así recuperar la estabilidad mental, psicológica y emocional para vivir de manera plena.

Nuestros servicios son accesibles a todas las personas sin distinción de raza, religión, genero o estatus económico, proporcionando cuotas diferenciadas acordes a los niveles de ingreso del solicitante.