Enter your keyword

acerca de crisol

Crisol es un centro de postgrado fundada en 1991 que ofrece una formación integral en terapia sistémica para la atención clínica de familias, pareja e individuos. Sus cursos están reconocidos por la SEP.


LEER MÁS

https://www.youtube.com/watch?v=QdYMii2BV6Q&feature=youtu.be

Facebook


Twitter


Youtube

proximos talleres y cursos.

Maestrías, Diplomados y Cursos próximos que ofrece el instituto.

Presencial a distancia vía zoom.

Octubre 21, 22 y 23 del 2022
Octubre 21, 22 y 23 del 2022

MAESTRÍA EN TERAPIA FAMILIAR. CDMX 26° GENERACIÓN. Esta maestría dura 6 cuatrimestres y comprende el estudio de todos los enfoques de la terapia familiar. Los alumnos cursan un taller sobre familia de origen y participan en sesiones de supervisión en vivo hasta completar 200 horas. Además asisten a dos eventos tipo Practicum con invitados internacionales.

Ver más

Especialización en Terapia de Pareja

ESPECIALIZACIÓN EN TERAPIA DE PAREJA. CDMX 6° GENERACIÓN. 

Ya Somos Parte De Relates

Maestria en
terapia
familiar

Es el único instituto de postgrado en terapia sistémica en México que ha desarrollado un modelo propio que integra los diferentes enfoques a partir de lo estructural-estratégico a lo conversacional-narrativo con inclusión de temas de género y discursos culturales que nos construyen como sujetos.


Leer Más…

Atención Terapéutica

CRISOL, Servicio de Atención Terapéutica gracias a sus 30 años de experiencia clínica proporcionamos servicios de atención en salud mental basado en el modelo de terapia sistémica familiar…


Leer más

Adicciones y abordajes terapeuticos

El tema de las drogas como problema psicosocial y de salud mental ha estado presente recientemente en diferentes escenarios, incluyéndose como tema en las conferencias matutinas de la actual administración del gobierno federal en México. 


Leer más

PRACTICUMS

A nivel internacional se organiza un evento clínico anual de tipo practicums con casos en vivo con invitados especiales de reconocido prestigio en diferentes áreas de la especialidad.


Leer más